facebook comscore
Condonan pago de renta a locatarios del metro por covid-19

Condonan pago de renta a locatarios del metro por covid-19

Ciudades martes 16 de junio de 2020 - 11:45

Por Paula Rodríguez

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) informó sobre la condonación del pago de renta a los locatarios que se ubican dentro de sus instalaciones, ello con motivo de las dificultades económicas consecuencia de la pandemia de coronavirus.


Los locatarios de los módulos, espacios y locales dentro del Metro serán condonados del cobro por concepto de contraprestación durante el mes de junio y hasta que el semáforo epidemiológico se encuentre en color amarillo, pues se espera ello represente una mejora en la economía de los aludidos.

Cabe destacar, que la condonación del pago solo tomará en cuenta como beneficiarios a aquellos locatarios que estén al corriente respecto a sus pagos del mes de marzo, según indicó el organismo.

Por otra parte, en un comunicado en la Gaceta Oficial, el STC indicó que los comercios no esenciales deben permanecer cerrados hasta que el semáforo epidemiológico esté en amarillo. Los que permanezcan abiertos deberán acatar las medidas sanitarias como uso de cubrebocas y la sana distancia para evitar propagar el virus.

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -