facebook comscore
Confirma Grey´s Anatomy regreso de un personaje esperado

Confirma Grey´s Anatomy regreso de un personaje esperado

Tendencias jueves 25 de marzo de 2021 - 21:58

La cadena ABC publicó el adelanto del capítulo de la próxima semana, donde Meredith se reencontrará con alguien importante de su pasado. (Esta nota contiene spoilers.)

Era uno de los secretos mejor guardados de la temporada 17 de Grey's Anatomy.

Como se ve en el adelanto del capítulo que se emitirá el 1 de abril, uno de los seres más queridos del pasado de Meredith regresará para tener su reencuentro con la cirujana, quien se mide entre la vida y la muerte producto del coronavirus.

Meredith ha sido intubada producto del Covid-19 y durante este trance, su mente ha viajado a una playa donde ha podido ver a personas que marcaron su pasado y que, lamentablmente, han fallecido, entre ellos Derek y George O'Malley.

Pero lo del próximo jueves está a otro nivel. El regreso sorpresa de la serie será Lexie Grey (Lexipedia) la hermana menor de Meredith, quien falleció en el trágico accidente aéreo que marcó el final de la temporada 8.

Tal como se muestra en el adelanto, el personaje interpretado por Chyler Leigh las hermanas Grey sostendrán un diálogo donde Mer le señala a Lexie su interés de quedarse en ese lugar, lo que abre un escenario aún más incierto sobre el destino de la serie.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -