facebook comscore
Confirma Julio César Chávez Jr. nuevo rival para su próxima pelea

Confirma Julio César Chávez Jr. nuevo rival para su próxima pelea

Deportes lunes 23 de noviembre de 2020 - 18:50

Tras la negativa del argentino Nicolás Masseroni de pelear este fin de semana, Julio César Chávez Jr. confirmó que tendrá un nuevo rival.

“No se pierdan mi pelea por www.salaestelar.com viernes 27 de noviembre en Culiacán Sinaloa, solamente será otro rival contra un ecuatoriano. El argentino siempre fue muy irresponsable! Sabíamos que podía pasar! Estábamos preparados por qué lo que les comentó mañana damos el nombre del rival. Nos vemos el viernes”, escribió el "hijo de la leyenda" en Instagram.

Aunque no se ha hecho oficial, reportes apuntan a que el nuevo rival de Chávez será el ecuatoriano Jeyson Minda.

El "Verdugo" cuenta con un récord de 14 victorias, dos derrotas y un empate. En su última pelea, el 31 de agosto del 2019, cayó ante Tyrone Spong por nocaut en el Gimnasio Polifuncional, en Mérida.

Por su parte, Julio César Chávez Jr., viene de perder ante Mario Cázares el pasado mes de septiembre.

El argentino Nicolás Masseroni, rival del mexicano, declinó a la pelea luego de que no hubo un acuerdo con los organizadores.

La función se realizará en el gimnasio del Parque Revolución ante 530 personas. Al igual que será transmitida por internet con un costo de 200 pesos.


Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Real Madrid ya tendría fichado a David Alaba Deportes
2021-01-18 - 19:02
+ -