laopcionnota
¡Confirmado!, Élite tendrá segunda temporada

¡Confirmado!, Élite tendrá segunda temporada

Entornos miércoles 17 de octubre de 2018 - 17:45


La plataforma de streaming, Netflix confirmó la segunda temporada de Élite, su última producción española que ha causado revuelo en redes sociales.


Estrenada el pasado 5 de octubre, “Élite” se convirtió rápidamente en una de las series más comentada del momento, por lo que la productora estadounidense informó a través de un video la segunda temporada, con algunos de sis protagonistas.



La serie es el resultado de la reciente apuesta de la plataforma de streaming por el contenido castellano, siendo la segunda que produce Netflix tras Las Chicas del Cable.


Aunque no se han dado a conocer detalles y aún falta el anuncio oficial por parte de Netflix, se espera que la nueva temporada de Élite se estrene de manera global -igual que la primera- en algún punto de 2019.


Es probable que siga la estrategia de otras de sus producciones como Stranger Things que han elegido cierta periodicidad y época para lanzar nuevas temporadas.


Con información de Agencias


Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

A 120 años del nacimiento de BorgesEntornos
2019-08-24 - 13:33

+-