facebook comscore
Confirman pelea de exhibición entre Julio César Chávez y el

Confirman pelea de exhibición entre Julio César Chávez y el "Travieso" Arce

Deportes martes 04 de agosto de 2020 -

Julio César Chávez, campeón mundial de boxeo, tendrá una pelea de exhibición contra Jorge "Travieso" Arce el próximo 25 de septiembre para recaudar fondos y ayudar a las personas afectadas por el Covid-19.

“No es fácil subir al ring, aunque sea con el ‘dientón’, que es muy malo, pero a la hora del combate no tanto”, señaló Chávez en tono de broma al referirse a su amigo Arce.

La pelea, en Tijuana, tendrá su tercera edición luego de dos combates previos en los que los púgiles subieron al cuadrilátero protegidos, con el propósito de recaudar fondos.

Julio César explicó que a su edad cuesta mucho trabajo correr, pegarle al costal y boxear, pero tiene la motivación de reunir dinero como forma de ser solidario.

“Quiero irme a los lugares más pobres de Culiacán y Tijuana a llevar despensas y cubrebocas para esta pandemia”, detalló el boxeador mexicano.

El púgil retirado también pagará ocho becas para la recuperación de alcoholismo y drogadicción.

“Hay que decirle a la gente que se puede vivir sin alcohol y sin drogas, pero se necesita rehabilitación y eso cuesta; vamos a ayudar”, comentó.

Por su parte, El "Travieso" Arce calificó de honor enfrentar a su máximo ídolo, al que siguió de niño y es una leyenda del deporte mexicano.

“Sigue entrenándote, viejito, cree que la tiene papita, pero el combate será a puerta cerrada y ahí nadie lo va a salvar”, bromeó Arce.

Arce también comentó sobre su iniciativa de reunir dinero para construir pequeñas habitaciones con baño para personas que viven en casas de cartón y Julio César lo apoyó con la oferta de ayudar a edificar 10 de esas construcciones.

Información de EFE
Redacción: J.S.
Imagen: @DiarioDeTabasco


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -