facebook comscore
Congela UIF cuentas de Roemer

Congela UIF cuentas de Roemer

Ciudades miércoles 05 de mayo de 2021 -

Luego de que un juez dictará una orden de aprehensión en contra de Andrés Roemer, por el delito de violación, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda congeló las cuentas del exdiplomático y escritor.

Santiago Nieto, titular de la Unidad, felicitó a la fiscal capitalina por la orden de captura en contra del también conductor de televisión.

Asimismo, informó que tras esos hecho, la UIF procedió a congelar las cuentas de Roemer.

"Felicito a la Fiscal Ernestina Godoy y a Laura Borbolla, por la orden de aprehensión obtenida en contra de Andrés R. Hemos procedido con congelamiento de cuentas, de conformidad con el trabajo coordinado", escribió en Twitter.

La UIF remitió la semana pasada a Laura Borbolla, coordinadora general de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la información que encontraron en el sistema financiero.

Un juez de control de la Ciudad de México ordenó la aprehensión de Andrés Isaac Roemer, por su presunta responsabilidad en el delito de violación, cometido contra una víctima en dos ocasiones.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -