facebook comscore
Congreso Edomex avala reducir aforo y privilegiar el home office

Congreso Edomex avala reducir aforo y privilegiar el home office

Nación viernes 14 de enero de 2022 -

El Congreso del Estado de México, avaló una serie de medidas con el objetivo de disminuir los contagios de COVID-19, por lo que a partir del 17 de enero únicamente deberán reducir el aforo en oficinas y privilegiar el home office.

También consideraron la colocación de un filtro sanitario en la entrada de cada una de las dependencias del Poder Legislativo, y quien presente síntomas o haya estado en contacto con una personas contagiada de COVID-19, deberá informar a su jefe de inmediato, además de hacer llegar el comprobante del ISSEMYM.

Además, la Secretaría de Administración del Poder Legislativo envió una circular a los diputados y organismos internos como son el Órgano Superior de Fiscalización (OSFEM) y la Contraloría.

Dicho aviso también llegó a los jefes de unidades y directores.

Debido al incremento de casos de COVID-19, se establecerá un horario, el rol de trabajo de los trabajadores que deberán desempeñar sus actividades de manera presencial e instruirán lo conducente para el desarrollo y entrega del trabajo a distancia.

En ese sentido, se habilitará el el “Sistema de Registro de Asistencia”, en los dispositivos de reconocimiento facial, por lo que las coordinaciones administrativas, equivalentes a los grupos parlamentarios y dependencias, deberán llevar el control del registro de asistencia, a través de los listados.

Además se debe informar de manera quincenal a la Dirección de Administración y Desarrollo de Personal, las incidencias que se relacionen con el incumplimiento de obligaciones laborales.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -