facebook comscore
Conoce el horario del partido de Chivas vs Tigres que disputarán este martes

Conoce el horario del partido de Chivas vs Tigres que disputarán este martes

Deportes martes 13 de septiembre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Como parte del partido pendiente que tiene Chivas en contra de Tigres, este martes jugarán la Jornada 9 del Apertura 2022 en punto de las 21:05 horas en el Estadio Akron.

Las personas que gusten verlo, lo podrán presenciar a través de los canales Canal 5, TUDN, Afizzionados y Chivas TV, por lo que estará en televisión abierta para ambas aficiones.

A pesar de que el Rebaño Sagrado se encuentra en séptimo lugar con 22 puntos, el cuadro dirigido por Ricardo Cadena busca mantener la racha ganadora.

Por su parte, el conjunto de Miguel “El Piojo” Herrera cuentan con 24 puntos, por lo que se encuentran en quinto lugar de la tabla general, por lo que buscarán el triunfo para no ser desplazados.

En cuanto a las posibles alineaciones, Tigres podría salir a la cancha con su delantero titular André-Pierre Gignac; Nahuel Guzmán; Jesús Alberto Angulo; Igor Lichnovsky; Hugo Ayala; Rafael Carioca; Vladimir Loroña; Felipe Caicedo, Guido Pizarro, Sebastián Córdova y Luis Quiñones.

Por su parte, las Chivas podrían apostar por Miguel Jiménez; Jesús Orozco; Jesús Sánchez García; Cristian Calderón; Isaác Brizuela; Jesús González; Sergio Adrián Flores Luis Olivas; Gilberto Sepúlveda; Alexis Vega y Ángel Zaldívar.

Foto: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -