facebook comscore
Conoce la nueva moneda de Xochimilco; los “Ajolovales”

Conoce la nueva moneda de Xochimilco; los “Ajolovales”

Ciudades miércoles 06 de mayo de 2020 - 17:59

Como resultado por la pandemia y cuarentena por el coronavirus y con la intensión de apoyar a las familias de la alcaldía Xochimilco comenzó la entrega de los “vales ajolote” que se podrán cambiar en los negocios locales.

Los nuevos "billetes" de Xochimilco podrán se cambiados por productos como; huevo, carne, pollo, verdura, fruta, o productos de las tiendas de abarrotes, los supermercados y las tiendas mayoristas no participan.

50 mil pesos serán otorgados a las familias, es decir, 350 pesos por familia durante tres quincenas, con lo que se beneficiará a 24 mil familias aproximadamente.

Para recibir la ayuda los únicos requisitos son; ser habitante de la alcaldía, formar parte del padrón de Liconsa y tener el INE actualizado, llevar pluma negra y cubrebocas. La entrega se realizará en los lecherías Liconsa.

Los “Ajolovales” forman parte del programa “Mercomuna” lanzado por la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y en el que participarán varias delegaciones en apoyo a su población.

Anna Lorena Sánchez
Información de agencias
Imagen kebuena

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -