laopcionnota
Conoce la nueva plataforma de Televisa Deportes

Conoce la nueva plataforma de Televisa Deportes

Deportes domingo 21 de julio de 2019 - 09:37



Televisa presentó la evolución de su marca en contenidos deportivos, se trata de TUDN, que fusiona a las marcas Televisa Deportes, Univisión yTelevisa Deportes Network.

De a cuerdo con un comunicado, TUDN “ofrecerá más deportes en vivo que todas las marcas de medios en México” bajo el lema “vivimos TU pasión”.

Su lanzamiento contará con la transmisión de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX en la que estrenaran el "Sábado Fútbolero".

TUDN también transmitirá los primeros partidos de la primera edición de la Leagues Cup, el nuevo torneo en el que se enfrentaran equipos de la Liga MX y la Major League Soccer (MLS), los días 23 y 24 de julio.

A través de su canal de televisión de paga en México, TUDN llevará las 24 horas del día programación, talento y producción en deportes de Estados Unidos y México, por medio de la colaboración de Televisa con Univision.

Además de la programación deportiva de 24 horas en televisión de paga, TUDN tendrá transmisiones en los canales de televisión abierta de Televisa: Las Estrellas, Canal 5 y El Nu9ve.

Los aficionados también tendrán la opción de seguir su contenido a través de la aplicación TUDN y el sitio TUDN.com, en donde podrán encontrar noticias, análisis, horarios, resultados y momentos deportivos, así como funciones de streaming en vivo para todos los suscriptores de TUDN.


Redacción ContraRéplica


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-