facebook comscore
Copa Soledad 2020: Se enfrentarán los mejores equipos

Copa Soledad 2020: Se enfrentarán los mejores equipos

Nación viernes 21 de febrero de 2020 -

En el marco de la celebración de la Feria Nacional de la Enchilada 2020, el Ayuntamiento de Soledad, encabezado por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, anunció que todo se encuentra listo para la décima edición de la Copa Soledad.

La Copa Soledad contará con atractivos premios en todas sus categorías. Busca seguir consagrándose como uno de los torneos de fútbol más importantes a nivel amateur del centro del país.

La Unidad Deportiva 21 de Marzo será sede de la esperada competencia, donde los jugadores se enfrentarán para ser los mejores y alzar el trofeo de campeón.

Además del prestigio, los campeones ganarán 170 mil pesos en la categoría libre varonil.

Del 6 al 18 de abril, los pobladores de la colonia San Antonio, disfrutarán este torneo que se ha convertido en un espectáculo a la par de los múltiples eventos de la Feria Nacional de la Enchilada.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, recalcó la importancia de este evento, pues el torneo es una tradición para los soledenses.

Si te interesa participar o requieres informes, puedes acudir a las oficinas de la Coordinación de Deportes Municipal, ubicado en Negrete #106 Altos o comunicarse al teléfono 444 1704006.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -