facebook comscore
Copa de África se disputará con aforos del 60 al 80% de público

Copa de África se disputará con aforos del 60 al 80% de público

Deportes miércoles 05 de enero de 2022 -


La Copa de África de Naciones (CAN) que se disputa en las próximas semanas en Camerún tendrá aforos del 60% en los estadios, que se elevarán al 80% en los partidos del país anfitrión, indicó el martes la Confederación Africana de Fútbol (CAF).

"Tras muchas consultas con el gobierno camerunés, en vista de la evolución de la crisis sanitaria y los desafíos impuestos por la pandemia de Covid-19, la CAN y el comité organizador local han acordado un límite máximo de entre el 60 y el 80% de capacidad de los estadios", dijo la CAF en un comunicado.

Así, para el partido inaugural del domingo entre Camerún y Burkina Faso, los 60,000 asientos del estadio Olembe de Yaundé podrán llenarse solo hasta el 80% de su capacidad.

El torneo, aplazado el año pasado debido a la pandemia, ya había dispuesto importantes regulaciones sanitarias como que el público debía estar vacunado y presentar una prueba negativa del virus para entrar a los estadios.

Varias selecciones como Camerún, Argelia o Gambia, se han visto afectadas por el repunte de infecciones a nivel mundial, especialmente por la variante ómicron.

AFP
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -