facebook comscore
Coparmex anuncia el fallecimiento de Julio César Galindo

Coparmex anuncia el fallecimiento de Julio César Galindo

Nación lunes 01 de marzo de 2021 - 18:48

Mediante redes sociales Coparmex San Luis Potosí anunció el fallecimiento del presidente Julio César Galindo Pérez, quien esta tarde sufrió un ataque armado en la Avenida del Potosí en Lomas Segunda Sección.

“Coparmex S.L.P se une con profunda pena y respeto a sus familiares, anunciamos el fallecimiento de nuestro Presidente Julio César Galindo Pérez. Ofrecemos nuestras condolencias a su esposa e hijos y familiares. Enviamos para todos ellos bendiciones, paz y esperanza, que los acompañe el consuelo y la luz del Espíritu Santo”.

El líder empresarial habría recibido un disparo en el tórax y otro en el abdomen, por lo que fue intervenido quirúrgicamente en un hospital de la zona poniente de la capital potosina, pero no logró sobrevivir.

El ataque armado fue cometido al exterior de una vulcanizadora ubicada en avenida Potosí, en la colonia Lomas, alrededor de las 14:00 horas de este lunes.

Información de Contra Réplica San Luís Potosí

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -