facebook comscore
Coparmex reconoce el operativo para la detención de “El Marro”

Coparmex reconoce el operativo para la detención de “El Marro”

Activo domingo 02 de agosto de 2020 -

Por Javier Torres

La Confederación Patronal de la República Mexicana en el estado Guanajuato, conformada por Coparmex Zona Metropolitana de León, Coparmex Celaya y Coparmex Irapuato-Salamanca, reconoció las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado de Guanajuato y dirigidas por la Fiscalía del Estado, en coordinación con las fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato y el Ejército Mexicano, que derivaron la aprehensión de un presunto líder criminal, así como de una persona secuestrada.

“Celebramos la noticia pues consideramos que estos operativos forman parte de los resultados que las y los guanajuatenses esperamos para recuperar la paz de nuestro estado. Confiamos en que sea un indicativo de otras acciones que restan por llevar a cabo, así como el camino para restablecer la tranquilidad de Guanajuato”, señaló en un comunicado.

“Estamos ciertos de que es una muestra clara de que es posible el trabajo conjunto”, agregó.

Finalmente, la Confederación refrendó su respaldo a todas las acciones que realice el Gobierno del Estado de Guanajuato en pro de la seguridad de todas y todos los guanajuatenses.




Imagen: Twitter / @Coparmex


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -