facebook comscore
Córdova rechaza dirigir la facultad de derecho 

Córdova rechaza dirigir la facultad de derecho 

Nación miércoles 04 de marzo de 2020 -

En su cuenta de Twitter refirió que “Es un honor y agradezco la deferencia, pero estoy concentrado en mi labor en la presidencia del INE que termina en abril de 2023”.
A través de un acuse dirigido a Leonardo Lomelí Venegas, secretario general de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el consejero presidente del INE declinó la posibilidad de formar parte del proceso de selección para elegir la dirección de la Facultad de Derecho.
“Mucho agradeceré informar de esta decisión a las y los integrantes de la Junta de Gobierno, así como a la comunidad académica de la Facultad de derecho a la que honro pertenecer”, detalló Lorenzo Córdova en el escrito.
En una circular emitida por la Secretaría General de la Máxima Casa de Estudios de la UNAM, se dieron a conocer los nombres de las personas que fueron propuestas. El nombre de Lorenzo Córdova Vianello apareció en una lista de 30 candidatos para dirigir la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Laura Arana


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -