facebook comscore
Cornellá, equipo de tercera división, elimina al Atlético de Madrid en la Copa del Rey

Cornellá, equipo de tercera división, elimina al Atlético de Madrid en la Copa del Rey

Deportes miércoles 06 de enero de 2021 - 15:08

Daniel Montes de Oca

El Atlético de Madrid volvió a sufrir otra eliminación histórica en la Copa del Rey, esta vez, a manos del Cornellá. El equipo de la tercera división del futbol español, dio la sorpresa en el inicio del certamen.


El cuadro del mexicano Héctor Herrera (quien no vio acción) salió como el gran favorito, se vio abajo en el marcador luego de que Adrián Jiménez mandara el balón al fondo de la meta de Miguel San Román, ante la sorpresa del técnico Diego Simeone.

El estratega argentino mandó al campo un once plagado de suplentes que en teoría se mostraban nombre por nombre superiores a su rival.

Además, los “colchoneros” perdieron por lesión al central uruguayo José María Giménez en la acción previa al gol y en la segunda mitad se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Ricard Sánchez. Todo en contra del conjunto madrileño que cayó en la desesperación.

En todo el partido, el Atlético contó con 15 llegadas a gol, pero en ninguna de ellas fue capaz de inquietar a la defensa local.

Así, una vez más ante un equipo de tercera división, el actual líder de LaLiga quedó fuera en las primeras de cambio de la Copa del Rey.

Imagen: @ue_cornella

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
NFL cancelaría juego en la CDMX Deportes
2021-05-11 - 16:22
+ -