facebook comscore
Corral advierte que Chihuahua está en alerta máxima por Covid-19

Corral advierte que Chihuahua está en alerta máxima por Covid-19

Nación martes 09 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, informó que mantendrá el semáforo por Covid-19 en color rojo, con el objetivo de frenar los contagios en la entidad.

Durante su programa digital, Chihuahua Adelante, el mandatario estatal dijo que el nivel de transmisión del virus es muy alto y las actividades laborales, económicas, deportivas, sociales, recreativas y educativas, siguen suspendidas.

Agregó que solo se dio luz verde para actividades en esenciales en la industria automotriz, espacial, minería y construcción.

Manifestó que a partir del 1 junio, solo el 30 por ciento de los empleados que laboran en la industria de la construcción y automotriz volvieron a los centros de trabajo.

Corral señaló que esta semana revisará tema del Covid-19 con las autoridades federales con quien está intercambiando información constantemente.

Manifestó que si el nivel de peligrosidad del virus se mantiene, seguirán las restricciones “porque primero es la salud”.

Imagen: @Javier_Corra

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -