facebook comscore
Cortés censura “designación” de Rosa Isela en la SSPC

Cortés censura “designación” de Rosa Isela en la SSPC

Fragmentos lunes 02 de noviembre de 2020 - 01:04

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, expuso que “deja mucho que desear” el nombramiento de la nueva titular de la SSPC, Rosa Icela Rodríguez”.

“Estaremos atentos a que su labor sea de resultados, para que los mexicanos podamos vivir en paz y seguros, lo cual hasta el momento no ha podido garantizar el gobierno federal, al tiempo que le pedimos todo el compromiso para corregir la fallida estrategia y ejecutar profesionalmente su trabajo, ya que los ciudadanos tenemos un enorme hartazgo de la negligencia, indolencia e indiferencia de las autoridades para enfrentar este tema con toda la responsabilidad necesaria”, subrayó.

Expuso que, a diferencia del anterior secretario, se necesita alguien realista y objetivo, que evite falsos triunfalismos, los cuales afectan e insultan a las miles de víctimas, muchas de ellas producto de la negligencia gubernamental.

“Necesitamos una titular que se conduzca con profesionalismo, con apego a la verdad y no caiga en mentiras, como lo hizo su antecesor Alfonso Durazo, quien habló ante el Congreso bajo protesta de decir verdad, pero no cumplió cuando informó sobre la liberación de Ovidio Guzmán”.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fallece padre del exsecretario Alfonso Durazo Fragmentos
2020-11-25 - 01:23
+ -