facebook comscore
Costó a Coca-Cola casi 4 mil mdd retiro de botellas de refresco por parte de Cristiano Ronaldo

Costó a Coca-Cola casi 4 mil mdd retiro de botellas de refresco por parte de Cristiano Ronaldo

Activo martes 15 de junio de 2021 -


El video le dio la vuelta al mundo el lunes. Cristiano Ronaldo, el delantero portugués, estaba sentado en la sala de prensa y frente a él, sendas botellas de Coca-Cola, marca patrocinadora de la Eurocopa. 

De pronto, el jugador aparta las botellas del primer plano y las oculta. Después muestra una botella de agua sin marca y lanza: “Agua, no Coca-Cola”.

Esta acción que sucedió en segundos parece haberle costado a la marca una pérdida bursátil de 3 mil 967 millones de dólares, aunque, obviamente, intervinieron otros factores del mercado.

El video se viralizó después de la apertura de Wall Street, donde cotiza Coca-Cola, y aunque desde la mañana del lunes dicha bolsa tuvo retroceso debido a diversos factores de mercado, la marca de la bebida pasó de tener un valor parecido al de cierre del viernes (56.16 dólares por papel) a caer hasta los 55.24 dólares por acción, es decir, una pérdida de 1.6%.

Al término de la sesión, Coca-Cola recuperó terreno y cerró a 55.55 dólares por acción; sin embargo, este martes volvió la tendencia a la baja y a dos horas del cierre cotizaba en 55.35 dólares. 

Esto significa que pasó de tener un valor en la bolsa de 242 mil 144 del viernes a 238 mil 651 mdd este día, es decir, casi 4 mil mdd menos.

Con información de Agencias.
Foto: Internet.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -