Durante la jornada de este lunes 6 de octubre, el tipo de cambio interbancario se ubicó en 18.43 pesos por dólar, mostrando una ligera apreciación del 0.19 por ciento, de acuerdo con cifras de Bloomberg.
El peso mexicano cerró la semana anterior con una leve depreciación, en un contexto en el que los inversionistas permanecen atentos al posible cierre parcial del gobierno de Estados Unidos, situación que ha generado cautela en los mercados financieros.
En ventanillas bancarias, el Santander ofreció la divisa estadounidense en 20.40 pesos, mientras que Banamex la colocó en 18.87, BBVA en 18.67 y Banorte en 18.75 pesos.
Por su parte, el Banco de México (Banxico) informó que, en la sesión anterior, el tipo de cambio se ubicó en 18.39 pesos por dólar.