El Gobierno de la Ciudad de México informó que se acordó la creación de la Comisión Científico Técnica para el Análisis de la Mortalidad por Covid-19, luego de una reunión extraordinaria del Comité Estatal de Vigilancia Epidemiológica de la CDMX.
En la reunión se determinó que dicha comisión es indispensable para apoyar lo establecido en el Protocolo de actuación interinstitucional sobre el manejo de personas fallecidas por sospecha o confirmación de Covid-19 en la ciudad y conocer el número de decesos por sospecha, probabilidad o confirmación mediante criterios científicos y técnicos.