facebook comscore
Crece el acervo cultural de Santa Martha Acatitla

Crece el acervo cultural de Santa Martha Acatitla

Ciudades jueves 27 de febrero de 2020 -

El Tribunal Federal de Justicia Administrativa, realizó un donativo de 96 libros al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, incrementando su acervo bibliográfico en materia de Derecho.

Hazael Ruiz agradeció a la magistrada Nora Elizabeth Uribi Genel el donativo que favorecerá principalmente a las mujeres privadas de la libertad que cursan la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM).

Los libros se encontraran en modalidad comodato, esta les permite a todas las reclusas tener acceso a los libros, así que ayudara a los programas de reinserción, en los que se fomenta actividades de carácter cultural, de difusión y recreación.

El director además detalló que actualmente están inscritas 342 personas privadas de la libertad en el semestre 2020-I de la UACM, en las tres carreras profesionales que se ofrecen en los centros de reclusión: Derecho, Creación Literaria y Ciencias

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -