facebook comscore
Critica Muñoz Ledo legislar por el Día de la Psicología

Critica Muñoz Ledo legislar por el Día de la Psicología

Nación jueves 04 de marzo de 2021 - 14:38

Después de que legisladores de la Cámara de Diputados aprobaran la existencia de un Día de la Psicología, Porfirio Muñoz Ledo dijo que pronto podría haber un día del bolillo o el pozole.

El diputado se mostró molesto de que este tipo de asuntos se lleven a los órganos legislativos.

Según el morenista, la aprobación abriría la puerta a que existan días dedicados a la arqueología, la filosofía, las matemáticas o la sociología, aunque también al ocio, fútbol y alimentos como los bolillos o el pozole.

A través de un mensaje en Twitter, Muñoz Ledo expresó sus pensamientos en torno a esta legislación.

El comentario de Muñoz Ledo recibió todo tipo de reacciones, mientras hubo quienes apoyaban que hay cuestiones más importantes sobre las cuales legislar, otros recalcaron la importancia de que se introduzca la salud mental en el discurso público.

El dictamen por el que fue declarado que cada 20 de mayo se celebrará el Día de la Psicología en México, fue aprobado el pasado 2 de marzo, con 455 votos favor y una abstención.

Los argumentos para la conmemoración fueron dar reconocimiento a esta rama de la salud mental como una parte fundamental para el bienestar del ser humano.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sin resolver denuncias de la SFP desde 2013 Nación
2021-04-19 - 09:10
+ -