facebook comscore
Critican a diputado que entrega gel y cubrebocas con su nombre

Critican a diputado que entrega gel y cubrebocas con su nombre

Nación lunes 23 de marzo de 2020 - 15:14

El diputado federal panista Jorge Espadas Galván ha sido fuertemente criticado en redes sociales por entregar cubrebocas y gel antibacterial con su nombre y el logo de su partido, durante una campaña de prevención en Guanajuato ante el coronavirus COVID-19.

El pasado 21 de marzo, el diputado dio a conocer en su cuenta de Twitter, la campaña realizada en esa entidad, donde dijo que además de cubrebocas y gel antibacterial, se entregó a la ciudadanía el “decálogo” del gobierno encabezado por Diego Sinhue Rodríguez.

Entre quienes lo criticaron estuvo la senadora de Morena Antares Vázquez Alatorre, quien lo acusó de ser un oportunista político y dijo que el diputado realiza una “campaña para su reelección aprovechando la “PANdemia”, y preguntó a sus seguidores su opinión.

Por su parte Martha Lucía Mícher Camarena, también senadora de Morena, afirmó que en la acción del diputado hay una “enorme insensibilidad e irresponsabilidad”, pues afirmó que “lucra” con la contingencia. “Esa PANdemia no tiene límites”, indicó.

Redacción ContraRéplica

Imagen @AntaresVazAla

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -