facebook comscore
Crucero “Grand Princess” desembarcará en Oakland

Crucero “Grand Princess” desembarcará en Oakland

Global domingo 08 de marzo de 2020 - 09:43

El crucero Grand Princess desembarcará este domingo en el puerto de Oakland tras tras la muerte de un pasajero por coronavirus Covid-19 y la confirmación de otros 21 casos, informaron las autoridades estadounidenses.

Según las autoridades, los pasajeros que sean residentes en California serán trasladados a unas instalaciones en el mismo estado para continuar con el procedimiento y mantenerlas en cuarentena.

El desembarco de los pasajeros continuará el lunes y las personas que no residan en California serán trasladados a diferentes instalaciones en otros estados. La tripulación será también puesta en cuarentena y realizará la misma a bordo del crucero.

La llegada del crucero al puerto de Oakland se da después de que las más de dos mil 500 personas a bordo se pusieran en cuarentena tras la muerte de un pasajero de 71 años por coronavirus y se hayan confirmado otros 21 casos.

El crucero, que se dirigía a Hawái, volvió a la ciudad de San Francisco después de que varios pasajeros y miembros de la tripulación comenzaran a experimentar síntomas del Covid-19. El fallecido murió dos semanas después de regresar al país en el mismo barco y tras viajar a México.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -