Cruz Azul puso fin al invicto del Club Deportivo Guadalajara al vencerlo 2-1 en la séptima jornada del torneo Clausura 2026 de la Liga MX, en un intenso partido disputado en el Estadio Cuauhtémoc en Puebla.
El equipo celeste tomó ventaja en el marcador con un remate de cabeza de Gabriel “Toro” Fernández tras un servicio de Agustín Palavecino, mientras que Chivas igualó poco antes del final con un tanto de Ángel Sepúlveda. Sin embargo, en el minuto 85 Carlos Rodríguez volvió a poner al frente a Cruz Azul con otro cabezazo, sellando la victoria y celebrando con sus compañeros y aficionados el rompimiento de la racha perfecta del Rebaño Sagrado, que llegaba con seis triunfos consecutivos.
Con este resultado, Cruz Azul sumó 16 puntos para mantenerse en el subliderato del Clausura 2026, quedando a solo dos unidades de Chivas, que a pesar de la derrota sigue al frente de la clasificación.