facebook comscore
Cruz Azul ingresa a Ignacio Trelles a las “Leyendas Celestes”

Cruz Azul ingresa a Ignacio Trelles a las “Leyendas Celestes”

Deportes miércoles 25 de marzo de 2020 -

Ignacio Trelles fue añadido a las "Leyendas Celestes” de Cruz Azul, luego de confirmarse este miércoles su fallecimiento a los 103 años en la Ciudad de México.

“Don Nacho”, quien logró dos títulos con el equipo cementero y escribió su nombre en la historia del balompié mexicano con mil 83 juegos dirigidos, se unió a grandes jugadores en un apartado especial del equipo.

“Sin duda alguna se convirtió en uno de los personajes más emblemáticos del futbol mexicano y de nuestra institución. Con nuestros colores consiguió los títulos de liga de 1978-1979 y 1979-1980”, manifestó la "Máquina" sobre Ignacio Trelles.

En el apartado del equipo al que fue agregado están las consideradas “Leyendas Celestes”, quienes ya fallecieron y aportaron más de dos campeonatos a la institución o trascendieron por su calidad profesional.

Aparecen legendarios como Miguel Marín, Raúl Cárdenas, Octavio “Centavo” Muciño, Cesáreo Victorino, Javier “Kalimán” Guzmán, Fernando Bustos y Jorge Marik.

Con información de Notimex.

Imagen: Mexsport.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -