facebook comscore
Cruz Azul queda fuera del Clausura 2023; Santos elimina a Pachuca de la liguilla

Cruz Azul queda fuera del Clausura 2023; Santos elimina a Pachuca de la liguilla

Deportes domingo 07 de mayo de 2023 -

Cruz Azul fue eliminado del Clausura 2023 tras perder 0-1 en el enfrentamiento contra Atlas en el partido de reclasificación, en el Estadio Azteca. Dirigida por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, La Máquina no se pudo recuperar luego de un gol que anotó Brian Lozano cuando el partido aún era muy jóven, precisamente a los dos minutos de haber comenzado.

Todo inició cuando Mauro Manotas entró en la defensa celeste desde la banda derecha, luego hizo un pase a Julián Quiñones, quien a su vez otorgó el balón a Brian Lozano, marcando el 1-0 luego de un disparo cruzado.

A lo largo del partido, Cruz Azul intentó recuperarse, con centros, disparos de larga distancia y con una chilena, pero no funcionó ante la postura defensiva del Atlas.

Por otro lado, un enfrentamiento entre Santos y Pachuca en el estadio Hidalgo culminó en empate (4-4), por lo que en penales se pasó a un 8-6 que dejó fuera de la liguilla a los Guerreros y le dio la entrada a Santos.

El arquero Gibran Lajud suplió al lesionado Carlos Acevedo de los Guerreros y en la tanda de penales frenó los disparos de Gustavo Cabral y Paulino de la Fuente. Por su parte, los santistas Juan Brunetta, Marcelo Correo, Matheus Doria y Rivaldo Lozano anotaron en la ronda de penales.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -