facebook comscore
Cuajimalpa: Acuden 4 mil personas a disfrutar del Mundial Qatar 2022

Cuajimalpa: Acuden 4 mil personas a disfrutar del Mundial Qatar 2022

Ciudades jueves 01 de diciembre de 2022 -

Óscar Reyes Flores 

Durante la primera etapa del Mundial Qatar 2022, del cual México fue participe, la alcaldía Cuajimalpa realizó diversas actividades para que los vecinos de la demarcación disfrutaran de la justa deportiva y las emociones del futbol. 

A través de un comunicado, la demarcación a cargo de Adrián Rubalcava Suárez, informó que el objetivo es pasar un momento agradable y fomentar la sana convivencia familiar, así como de apoyar a la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022.

En ese sentido, se realizaron diferentes actividades durante los partidos de la primera fase de México, donde hubo mesas de futbolitos, juegos como tiro a gol e inflables, retas y concurso de dominadas, entre otras más en donde acudieron más de 4 mil personas a ver y disfrutar los tres partidos en una pantalla gigante. 

“Para hacer más grato el momento de ver y disfrutar el futbol, el titular de la demarcación, directores generales y personal de estructura, regalaron balones, palomitas y dulces”, informó la alcaldía. 

La demarcación informó que estos artículos fueron adquiridos con recursos propios de cada servidor y donados para ser entregados a todas las personas que se dieron cita al corredor cultural de la alcaldía. 

“Para mi equipo y para mí, el hecho de tener un mayor acercamiento con la ciudadanía es prioritario, es por ello, que a través de este tipo de eventos seguiremos fomentando la cultura del deporte, pero principalmente, la de la unión familiar”, destacó el alcalde Adrián Rubalcava Suárez. 

Durante la primera fase del Mundial Qatar 2022, las 4 mil personas originarias de Cuajimalpa pudieron disfrutar de los partidos de la Selección Mexicana, los cuales llenaron de emoción a las personas. 

Y, aunque no lograron pasar a octavos de final, llenó de alegría a todos los asistentes y les hizo recordar que en las buenas y en las malas los mexicanos están unidos. 

El pasado 30 de noviembre, la Selección Mexicana se despidió de la justa deportiva con la frente en alto, ya que ganó 2-1 a Arabia Saudita en un partido lleno de emociones. 

México sumó un empate con Polonia, partido que estuvo lleno de adrenalina y en el que Memo Ochoa, portero del América le paró un penal a Robert Lewandowski, estrella del Barcelona. 

En el segundo partido, el Tricolor pudo contener por más de medio tiempo a una poderosa Argentina; sin embargo, un tiro de Lionel Messi rompió el escudo de los mexicanos.


Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -