facebook comscore
Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Venustiano Carranza se suman a ley seca por Semana Santa

Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Venustiano Carranza se suman a ley seca por Semana Santa

Ciudades miércoles 29 de marzo de 2023 -

Las alcaldías de Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Venustiano Carranza informaron que aplicarán la ley seca durante Semana Santa. Dichas demarcaciones se sumaron a Iztapalapa, zonas que también prohibirá la venta de alcohol.

Respecto a Cuajimalpa, autoridades locales dieron a conocer que la venta de y distribución gratuita de bebidas alcohólicas estará prohibida dentro de su territorio, al menos, los días 6, 7, 8 y 9 de abril que coinciden con Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección.

En la demarcación se espera la llegada de dos millones de personas.

Por su parte, la alcaldía Venustiano Carranza publicó en la Gaceta Oficial un acuerdo en donde ordenó la suspensión de actividades para vender o distribuir gratuitamente bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones de las 00:00 hrs a las 23:59 hrs.

Además, se advirtieron sanciones a establecimientos y personas que incumplan con la prohibición.

En días pasados, autoridades de Iztapalapa anunciaron la implementación de la ley seca, por lo que se espera la llegada de dos millones de feligreses para el Domingo de Ramos, Viernes Santo y Sábado de Gloria.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -