facebook comscore
Cuajimalpa continúa con reactivación económica local junto a iniciativa privada

Cuajimalpa continúa con reactivación económica local junto a iniciativa privada

Ciudades viernes 25 de marzo de 2022 -

En la búsqueda de generar empleos entre los habitantes de Cuajimalpa y continuar con la reactivación económica, se llevó a cabo la inauguración de “IKON BOSQUES”; plaza que cuenta con tres niveles, un roof top, dieciocho establecimientos y un estacionamiento con capacidad para cien autos, destacando que éste no afectará la vialidad de la zona, dieron a conocer las autoridades de la alcaldía.

Su construcción permitió generar empleo temporal durante el periodo más álgido de confinamiento por la pandemia de Covid-19, lo cual se tradujo en la contratación temporal de doscientas personas en su momento y que actualmente dará de manera formal empleo a doscientos vecinos de la alcaldía, externaron las autoridades.

“En el entendimiento de la vida social, el comprender lo que esto genera, significa darles a las familias una estabilidad económica y lo cual se traduce, en una comunidad más segura gracias al trabajo conjunto entre esta administración, los ciudadanos y empresarios; cuando se entiende esta relación, es posible vivir en un lugar mucho más tranquilo y mucho más feliz. Por ello, ésta es la alcaldía más segura de la Ciudad de México” dijo el alcalde de Cuajimalpa.

“Me da mucho gusto que estos proyectos se hagan dentro de la demarcación, que no exista la necesidad de salir de esta alcaldía para trabajar y que podamos seguir siendo nosotros los responsables de su seguridad al mantenerse aquí”, añadió Adrián Rubalcava Suárez.

“Quiero felicitar a los que hoy tienen un nuevo empleo, los que van a trabajar todos los días en un lugar digno”, expresó el titular de la alcaldía.

Finalmente, Rubalcava dijo que este establecimiento permite a Cuajimalpa, ser generadora de empleos formales forjando oportunidades para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, reiterando su compromiso de trabajar para seguir reactivando la economía en la demarcación, dando resultados con “hechos, y no con palabras”.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -