facebook comscore
Cuarta sección del Bosque de Chapultepec abrirá este sábado

Cuarta sección del Bosque de Chapultepec abrirá este sábado

Ciudades jueves 01 de julio de 2021 -

Este sábado abrirá la Cuarta Sección del Bosque de Chapultepec, de más de 73 mil hectáreas donadas por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales. Contará con una cartelera cultural que empezará a las 11:00 horas y finalizará a las 16:00 horas, los días 3 y 4 de julio.

La Cuarta Sección del Bosque de Chapultepec cuenta con una Universidad de la Salud, misma a la que acudirán estudiantes de Medicina y Enfermería de todo el país.

Además, habrá una nueva Cineteca y una Bodega Nacional de Arte, como parte de Chapultepec: Naturaleza y Cultura, proyecto prioritario del Gobierno de México y la rehabilitación de la Ermita Vasco de Quiroga, donde se recupera el manantial.

Este parque biocultural promete ser el más grande del país, y con la llegada de esta Cuarta Sección del Bosque de Chapultepec, se logrará un espacio público, natural y cultural con interconectividad entre las cuatro secciones.

Imagen: Cuartiscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -