facebook comscore
Cuauhtémoc Blanco decide no competir por la Jefatura de Gobierno de la CDMX

Cuauhtémoc Blanco decide no competir por la Jefatura de Gobierno de la CDMX

Ciudades miércoles 20 de septiembre de 2023 -

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, informó que no buscará competir por la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en 2024, argumentando que dará prioridad a la unidad dentro del oficialismo.

"He decidido no competir por la Jefatura de la Ciudad de México para seguir dando prioridad a la unidad dentro del movimiento”, expresó en sus redes sociales.

El exjugador detalló que, tras reunirse con el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, tomó la decisión de no contender por la capital del país.

"Seguiré trabajando coordinado y apegado al liderazgo del presidente López Obrador y de Claudia Sheinbaum. Donde Morena me necesite, ahí estaré", añadió el mandatario estatal.

Posteriormente, el gobernador admitió que cuenta con otras opciones políticas diferentes a la Ciudad de México, asegurando que participaría en el proceso electoral de 2024.

"Si hay que bajarse, pues hay que bajarse, yo no tengo ningún problema, no soy como otros políticos que se aferran", dijo.

También adelantó que en los próximos días se reunirá con Claudia Sheinbaum, virtual candidata presidencial de Morena.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -