facebook comscore
Culmina capacitación en combate al secuestro a 28 agentes de la Fiscalía de SLP

Culmina capacitación en combate al secuestro a 28 agentes de la Fiscalía de SLP

Nación viernes 17 de julio de 2020 - 20:04


En San Luis Potosí, personal de la Coordinación Nacional Antisecuestro, órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, otorgó una capacitación en materia de combate al secuestro a integrantes de la Fiscalía de la entidad.

El curso tuvo una duración de dos semanas,por lo que CONASE capacitó a 28 elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) pertenecientes a dicha Fiscalía en temas de análisis táctico, investigación de secuestro en campo y manejo de crisis y negociación.


Durante las capacitaciones, el personal dedicado a combatir este conflicto en los estados cuenta con diversas herramientas y técnicas de especialización para brindar un mejor desempeño en su labor diaria.

A través de la ceremonia de clausura realizada en las instalaciones de la Fiscalía estatal, Francisco Pablo Alvarado Silva, titular de la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos y encargado de presidir el evento, anunció su compromiso para trabajar de manera coordinada con otras UECS para hacer frente al delito de secuestro.


Finalmente, la CONASE refrenda su compromiso con dichas acciones ante la sociedad y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población a través de los números 089 y 9-1-1.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Políticos celebran detención de El Marro Nación
2020-08-03 - 01:03
Llamadas fraudulentas a nombre del Senado Nación
2020-08-03 - 00:59
+ -