facebook comscore
Cumbre de Celac se llevará a cabo en Buenos Aires; Ebrard ya está en el encuentro

Cumbre de Celac se llevará a cabo en Buenos Aires; Ebrard ya está en el encuentro

Nación martes 24 de enero de 2023 -

Arribó Marcelo Ebrard a Buenos Aires para participar en séptima Cumbre de Celac. El titular de la SRE participará junto con líderes, cancilleres y otros funcionarios de la región en el encuentro, que estará conformado por tres sesiones de diálogo.

Es así que el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard arribó a Buenos Aires, donde encabezará a la delegación mexicana que participa en la séptima cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

En representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, Ebrard Casaubón participará junto con líderes, cancilleres y otros funcionarios de la región en el encuentro, que estará conformado por tres sesiones de diálogo, incluida una con socios extrarregionales.

De acuerdo a la cancillería, su titular enfatizará la visión del gobierno de México en favor de la integración y la cooperación mediante proyectos como el plan de autosuficiencia sanitaria, entre otros.

“En la cumbre, se prevé la participación, entre otros, de los presidentes de Argentina, Alberto Fernández; Brasil, Lula da Silva; Chile, Gabriel Boric, y Colombia, Gustavo Petro”, indicó SRE.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -