facebook comscore
DE GOLPISTA, IRRESPETUOSO, Y FRANCO TIRADOR VERBAL, TACHAN MORENISTAS A MUÑOZ LEDO

DE GOLPISTA, IRRESPETUOSO, Y FRANCO TIRADOR VERBAL, TACHAN MORENISTAS A MUÑOZ LEDO

Nación martes 21 de julio de 2020 - 15:37

Claudia Bolaños

“¿Quién es el golpista?”, reviró Dolores Padierna a su compañero de bancada Porfirio Muñoz Ledo, a quien calificó de “franco tirador verbal”.
En una conferencia de prensa en conjunto con los diputados María de los Ángeles Huerta del Río y el petista Gerardo Fernández Noroña, se contestaron los dichos del decano de los diputados de Morena, Porfirio Muñoz Ledo quien llamó golpistas mentales a los morenistas que se pronunciaron contra el proceso de elección de los cuatro consejeros electorales faltantes.

En el Segundo conversatorio Virtual del Grupo Parlamentario de Morena, Padierna Luna se lanzó contra Muñoz Ledo al acusarlo que una vez fuera de la Dirección de Mesa Directiva, “se volvió en un francotirador verbal, le tira todo lo que sea gobierno, le tira a todo lo que sea Morena y siempre coincide con las derechas, entonces yo no se quién es el golpeador”.

De igual manera Huerta del Río dijo que no acepta las declaraciones del diputado más longevo y con mayor trayectoria, por considerarlas “irrepetuosas” e ir contra lo que él mismo pregona de permitir el uso de la libre expresión.

Añadió que Porfirio Muñoz Ledo podría estar en desacuerdo pero no acusarlos de autócratas o golpistas.

De igual manera, sin ser de Morena, lo cual aclaró el mismo Noroña, tomó partido en esta discusión y dijo que “ya lo perdimos”, y le hizo un llamado a que rectifique al estar al final de su carrera política, pues juega un papel muy triste que no merece ni él ni el movimiento”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -