facebook comscore
DEJAR BANDERAS PARTIDISTAS PARA GARANTIZAR PAZ EN JALISCO, INDICA AMLO

DEJAR BANDERAS PARTIDISTAS PARA GARANTIZAR PAZ EN JALISCO, INDICA AMLO

Nación jueves 16 de julio de 2020 - 08:32

Claudia Bolaños

Desde Zapopan Jalisco, sede de uno de los cárteles de la delincuencia en el país – el Jalisco Nueva Generación-, el Presidente Andrés
Manuel López Obrador, en compañía del gobernador Enrique Alfaro, encabezó el Gabinete de Seguridad y realiza su realiza su conferencia de prensa mañanera.

En la Escuela de Aviación Militar, luego de pernoctar en un hotel de Guadalajara, “el propósito de hacer aquí la reunión de seguridad, es entendible, aquí hemos enfrentado a la delincuencia organizada aquí es la sede de uno de los cargos de la delincuencia organizada, y se esta trabajando de manera coordinada”, dijo el mandatario.

“El Gobernador Enrique Alfaro se ha hecho a cargo de coordinar las mesas que se reúnen todos is días para tratar el tema de la seguridad lo mismo que hacemos a nivel nacional desde Palacio Nacional”, añadió.

López Obrador habló de las diferencias que ha tenido con el gobernador, pero señaló que en el combate a la delincuencia deben dejar de lado los intereses políticos.

“Podemos tener diferencias y eso es consustancial a la democracia, y nadie debe alarmarse. La democracia es pluralidad y es garantizar el derecho a disentir, pero en asuntos para garantizar la paz y la seguridad estamos las autoridades obligadas a actuar de manera dejar las banderas partidistas”.

Imagen: Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -