facebook comscore
DESTACA NÚÑEZ BAJA EN DELITOS EN VALLE DE BRAVO E INVERSIÓN DE 200 MDP EN OBRA PÚBLICA

DESTACA NÚÑEZ BAJA EN DELITOS EN VALLE DE BRAVO E INVERSIÓN DE 200 MDP EN OBRA PÚBLICA

Nación miércoles 07 de diciembre de 2022 -

Redacción

Al rendir su Primer Informe de Gobierno, la Alcaldesa de Valle Bravo, Michelle Núñez destacó los logros obtenidos en materia de seguridad, en coordinación con la Secretaría de Marina-Armada de México, con una disminución del 85 por ciento en homicidios dolosos con arma de fuego; reducción del 43 por ciento en robo a casa habitación, con respecto al año pasado; y el robo de vehículos con violencia bajó 59 por ciento.

Se realizaron 640 operativos nocturnos con apoyo de la Marina y se instaló la Policía de Género, así como la Célula de Búsqueda de Personas.
Asimismo, Núñez informó que se invirtieron más de 200 millones de pesos en obra pública, una inversión superior a la hecha por todas las administraciones anteriores juntas.

Los recursos se destinaron a la rehabilitación y pavimentación de 100 mil metros cuadrados de calles, vialidades y caminos; así como en concreto hidráulico.

Se intervinieron 46 caminos y vialidades, obras que benefician a 25 comunidades.

También se canalizaron 16 millones de pesos en la rehabilitación de la Unidad Deportiva San Antonio y en 91 kilómetros de caminos rurales con el Programa Caminos del Sur.

La Alcaldesa Michelle Núñez destacó que, la coordinación con el Gobierno de México, permitió extender en el municipio los programas prioritarios como las Tandas del Bienestar, La Escuela es Nuestra, las Becas Benito Juárez, el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, y las Pensiones del Bienestar para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -