facebook comscore
Da juez posesión y administración del Restaurante Arroyo a familia Arroyo

Da juez posesión y administración del Restaurante Arroyo a familia Arroyo

Ciudades jueves 15 de julio de 2021 -

Alrededor de las 4 de la mañana de este jueves, se cumplimentó la orden de un juez que otorga la legal posesión y administración del Restaurante Arroyo a la familia Arroyo.

La diligencia fue encabezada por una actuaria de un juzgado de la Ciudad de México y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) quienes, al llegar al lugar a notificar de la resolución, fueron recibidos por los guardias de la Policía Bancaria Industrial que resguardaban el sitio, mismos que de forma inmediata y sin resistencia entregaron el inmueble.

El operativo se llevó a cabo de forma pacífica y en estos momentos se mantiene la presencia policiaca en el lugar para evitar algún enfrentamiento entre las partes.

El restaurante Arroyo continuará operando con la actual plantilla laboral, de esto fueron informados los trabajadores que llegaron al sitio alrededor de las 6 mañana para desempeñar sus funciones.

Pese a existir una orden de un juez, a través de la plataforma de Facebook, la administración que perdió la posesión del lugar, publicó un mensaje en el que señalan que las instalaciones se tomaron de manera arbitraria e ilegal.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

A/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -