facebook comscore
Damnificados por huracán “Grace” piden ser atendidos por AMLO

Damnificados por huracán “Grace” piden ser atendidos por AMLO

Nación domingo 03 de octubre de 2021 -

Damnificados por el paso del huracán “Grace” en Hidalgo y Veracruz, viajaron hasta Puebla para pedir al presidente Andrés Manuel López Obrador que los atienda ante la falta de ayuda por parte del gobierno federal.

Varias personas se dieron cita en las afueras del hotel donde se hospedó el mandatario, en el municipio de Huauchinango. Denunciaron que no han recibido ningún tipo de ayuda tras el paso del huracán “Grace”, y que sufrieron pérdidas materiales.

Según una representante de los damnificados, más de 5 mil personas sufrieron afectaciones y no han recibido ayuda, por ello, hicieron un llamado a López Obrador que recibiera por lo menos a una personas y que le entrega las solicitudes.

Ayer sábado, el titular del Ejecutivo dijo en su gira por Veracruz, que ya se entregaron 35 mil pesos a familias de 45 mil 318 hogares afectados por “Grace”.

“La gente ya tiene dinero, el 99.7 por ciento de los damnificados ya tiene su dinero”, expresó.

Expresó que en 40 días se han realizado obras de reconstrucción y se apoya a la gente sin intermediarios y tras un censo que se levanta comunidad por comunidad.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -