facebook comscore
Dan banderazo de salida para renovar calles de Soledad

Dan banderazo de salida para renovar calles de Soledad

Nación martes 16 de junio de 2020 -

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, dio el banderazo de inicio a la pavimentación de la calle Niños Héroes, en la que se aplicará una inversión de 2 millones 230 mil pesos, en beneficio de 2 mil habitantes, con el firme compromiso de dar un fuerte impulso al desarrollo urbano de la cabecera municipal de Soledad

El edil estuvo acompañado por el Diputado Federal Ricardo Gallardo Cardona y la Senadora de la República, Leonor Noyola Cervantes.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte destacó que en materia de pavimentación se está desarrollando un amplio programa en diversas zonas, con el propósito de incorporar al municipio al dinamismo y crecimiento que se registra en otros ámbitos.

Por su parte, el legislador federal destacó el trabajo del gobierno municipal de Soledad, lo que se refleja en resultados palpables a favor de la población, por lo que expresó que seguirá apoyando en la gestión de recursos extraordinarios para que sean aplicados en distintos rubros.

En esta vialidad se intervendrá en poco más de medio kilómetro, en el tramo de calle Narciso Mendoza a la avenida Hidalgo.

El proyecto impactará de manera positiva a los habitantes de la zona, debido a que se trata de una de las vías más importantes que dan movilidad a la ciudad.

La obra será ejecutada con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal, forma parte del paquete de proyectos para este año, en el que se contempla una inversión de 69 millones de pesos.

En esta calle se pavimentarán 523 metros lineales con carpeta asfáltica, se intervendrá de manera profunda en 5 mil 230 metros cuadrados, con técnicas que garanticen su calidad y durabilidad, además contará con señalamiento preventivo, con pinturas en guarniciones, pasos peatonales, así como señalética restrictiva de alto y velocidad.

Juan Aguilar
Información de agencias
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -