facebook comscore
Dan prisión preventiva a policía acusado del homicidio de Alexander

Dan prisión preventiva a policía acusado del homicidio de Alexander

Nación sábado 13 de junio de 2020 - 14:00

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que dio prisión preventiva al policía acusado del homicidio de Alexander “N”.

Durante la audiencia que se realizó en el Juzgado de Control de Tuxtepec, el policía municipal de Acatlán de Pérez Figueroa fue puesto en prisión preventiva provisional.

De acuerdo con las investigaciones, el elemento de seguridad, quien se desempeñaba como policía municipal en esa comunidad de la Cuenca del Papaloapan, es señalado como el probable responsable del homicidio del joven de 16 años.

La defensa del acusado solicitó al juez la ampliación del término constitucional, el cual, vence el próximo 17 de junio.

El pasado 9 de junio, alrededor de las 22:30 horas, Alexander viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de otros jóvenes sobre la carretera El Amate-Acatlán de Pérez Figueroa, cuando una patrulla que venía en sentido contrario les cerró el paso.

De la unidad descendió el policía municipal S. R. R., quien portaba una escopeta, arma con la que realizó un disparo contra Alexander “N”, privándolo de la vida.

Anteriormente, la Fiscalía estatal concluyó que la muerte del adolescente fue producto de un ataque “directo y frontal” en su contra.

Información de Agencias

Imagen: Redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -