facebook comscore
Dani Alves llegaría a México este fin de semana para fichar con los Pumas

Dani Alves llegaría a México este fin de semana para fichar con los Pumas

Deportes jueves 21 de julio de 2022 -

El brasileño Dani Alves llegaría a México este fin de semana para concretar su fichaje con los Pumas. Se prevé que el sábado se haga oficial el “bombazo” del actual mercado de fichajes en la Liga MX.

De acuerdo con información de Marca Claro, el exjugador del Barcelona aterrizará en las próximas en la Ciudad de México para someterse a los exámenes médicos y días después sea presentado ante los medios de comunicación.

El lateral derecho firmaría por un año con el cuadro universitario y con su fichaje Andrés Lillini daría por cerrado su plantel para este Apertura 2022.

Tras culminar su segunda etapa con el Barcelona, el futuro del jugador no quedó del todo claro, pero todo indica que la oferta de Pumas finalmente agradó al medallista olímpico en Tokio.

Previamente, el lateral carioca publicó diversos mensajes que vinculaban su futuro con México, lo cuales de inmediato ilusionaron a la afición “azul y oro”.

El jugador con más títulos en la historia del futbol está muy cerca de pisar el césped del Olímpico Universitario.

Imagen: @LaLigaJP

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -