facebook comscore
Daniele De Rossi anuncia su retiro del fútbol

Daniele De Rossi anuncia su retiro del fútbol

Deportes lunes 06 de enero de 2020 -

El centrocampista italiano Daniele De Rossi anunció su salida de Boca Juniors, club con el que tenía contrato hasta junio, y su retiro del fútbol profesional.

Señaló que tras problemas personales que atraviesa su hija Olivia De Rossi tomó la decisión de rescindir su contrato con el club argentino.

De igual manera indicó que su condición física a venido a menos por lo que ya no puede seguir jugando al más alto nivel, factor decisivo para su retiro de las canchas.

De Rossi fue pieza clave con la Selección de Italia dirigida por Marcelo Lippi que ganó el Mundial de Alemania 2006 ante Francia, en el Estadio Olímpico de Berlín.

En el fútbol europeo sólo jugó para el AS Roma, desechando ofertas en su momento de grandes equipos como el Real Madrid y Manchester City, argumentando que siempre sería leal al cuadro de la “loba”.

El italiano llegó a Boca Juniors en el verano de 2019, sin embargo no tuvo demasiada actividad al jugar en siete ocasiones y anotó un gol.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @PortalFutboI

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -