facebook comscore
Danny Ocean enfrenta contrademanda por millones de dólares

Danny Ocean enfrenta contrademanda por millones de dólares

Tendencias sábado 17 de septiembre de 2022 -

Notistarz

El cantante venezolano Danny Ocean enfrenta una contrademanda por su ex socio comercial Juan Pablo Galavis, quien argumenta que el artista cuyo nombre real es Daniel Morales "le dio la espalda a pesar de que Galavis ayudó al entonces desconocido Morales a ascender de la oscuridad de YouTube a una estrella internacional".

Galavis ha respondido, presentando una contrademanda legal contra el cantante en un tribunal del sur de la Florida por parte de su abogado James G. Sammataro, litigante en la industria de la música latina, quien antes representó a Luis Fonsi, Pitbull y Karol G, así como a Paulo Londra en su batalla contenciosa con Big Ligas.

La demanda de Galavis alega que catapultó la carrera de Morales al ayudar a cambiar la marca de Morales como Daniel O.C.T (a “Danny Ocean”); con el relanzamiento del tema “Me Rehusó”; y obtener acuerdos discográficos y acuerdos editoriales de Morales por cifras millonarias.

A través de un comunicado el abogado informó que la demanda establece que “después de cambiar la marca de Morales con éxito, y con el éxito creciente de “Me Rehúso”… Galavis aprovechó sus contactos profesionales, lo que provocó interés de parte de varios sellos discográficos importantes, editoras de música y posibles patrocinios de marcas”.

“Galavis busco importantes oportunidades a Morales, presentándolo como la próxima gran estrella de las principales compañías discográficas y editoriales musicales”, agrega.

El éxito “Me Rehúso” ha logrado 1.700 millones de visitas en YouTube y recientemente fue reconocida por Billboard como una de las 100 mejores canciones de reggaetón de todos los tiempos, subraya la querella.

En la demanda se alega además, que a pesar del éxito de Morales, “inmediatamente mordió la mano que lo alimentaba”, negándose a pagarle a Galavis. La demanda busca cobrar millones de dólares que debe Morales a Galavis.

El cantante venezolano de 30 años se ha convertido en los últimos años en uno de los más reconocidos del género urbano. Su tema “Me Rehúso”, de 2016, se convirtió en un hit mundial y acumula impresionantes records que le abrieron las puertas a Ocean.

Hasta el momento Ocean no se ha pronunciado publicamente sobre la contrademanda.
Notistarz/Staff


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alejandra Guzmán estable tras dislocarse cadera Tendencias
2022-09-29 - 12:19
Alfredo Adame sufre golpiza afuera de su casa Tendencias
2022-09-28 - 15:51
+ -