facebook comscore
De Bruyne se queda en el Manchester City hasta el 2025

De Bruyne se queda en el Manchester City hasta el 2025

Deportes miércoles 07 de abril de 2021 - 13:34

El Manchester City hizo oficial la renovación del centrocampista Kevin De Bruyne hasta el verano de 2025. Tras varios meses de negociaciones, el capitán de los Citizens por fin estampó su firma.

A través de sus redes sociales, el líder de la Premier League anunció la extensión de contrato de su máxima estrella, horas después de su gran partido ante el Borussia Dortmund en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League.

Por su parte, el belga aseguró que el club le ofrece lo que necesita para rendir al máximo nivel.

“Firmar este contrato fue una decisión inmediata. Este equipo de futbol está hecho para el éxito. Me ofrece todo lo que necesito para maximizar mis actuaciones”, declaró para la página web del cuadro inglés.

El jugador de 29 años, aterrizó en el Manchester City en el verano de 2015 procedente del Wolfsburgo a cambio de 75 millones de euros, una cifra récord para el club. Desde entonces se convirtió en pieza clave para primero para Manuel Pellegrini y después con Pep Guardiola, técnico con el que se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad.

En su casi seis temporadas en Inglaterra, ha conquistado dos Premier League, una FA Cup y Cuatro Copas de la Liga.

Para esta temporada, podría conseguir el póker de títulos, gracias a la ventaja de puntos en la Premier League, están en la final de la Copa de la Liga, semifinales de la FA Cup y esperan llegar a las semifinales de la Champions si logran eliminar el Borussia Dortmund.

Imagen: @ManCity

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Siboldi, nuevo DT de Xolos de Tijuana Deportes
2021-04-19 - 17:05
Oficial: La F1 llegará a Miami en 2022 Deportes
2021-04-18 - 10:47
+ -