facebook comscore
De forma permanente, Snapchat borrará cuenta de Donald Trump

De forma permanente, Snapchat borrará cuenta de Donald Trump

Global jueves 14 de enero de 2021 -

Primero, la cuenta de Donald Trump en Snapchat fue bloqueada temporalmente debido al asalto en el Capitolio de los Estados Unidos, pero esta vez, la red social decidió borrar de forma permanente la cuenta del hasta ahora presidente.

El próximo 20 de enero, Snapchat eliminará permanentemente la cuenta del presidente saliente.

Durante la campaña de Trump, su equipo digital confió en esta app para llegar a un público más joven.

Los usuarios de la red social tienen menos de 30 años en su mayoría.

“La semana pasada anunciamos una suspensión indefinida de la cuenta de Snapchat del presidente Trump y hemos estado evaluando qué acción a largo plazo es lo mejor para nuestra comunidad de Snapchat”, expresó el representante de la app.

“En aras de la seguridad pública, y basándonos en sus intentos de difundir información errónea, discursos de odio e incitar a la violencia, que son claras violaciones de nuestras directrices, hemos tomado la decisión de cancelar permanentemente su cuenta”, añadió.

En sus últimos mensajes, Trump rompió las reglas de Snapchat respecto a la desinformación, el discurso de odio y glorificar o incitar a la violencia.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -