facebook comscore
De “indignante” califica Sheinbaum el feminicidio de Ingrid Escamilla

De “indignante” califica Sheinbaum el feminicidio de Ingrid Escamilla

Ciudades martes 11 de febrero de 2020 - 10:11

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México,Claudia Sheinbaum Pardo, calificó de “indignante” el feminicidio de Ingrid Escamilla, a manos de su pareja sentimental, el pasado fin de semana en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En su cuenta de Twitter, @Claudiashein, la funcionaria capitalina agregó que Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, “ha declarado que exigirá la máxima condena” para el feminicida.

Destacó que “el feminicidio es un crimen absolutamente condenable. Cuando el odio llega a los límites como el de Ingrid Escamilla es indignante".

Mencionó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo al presunto responsable y la Fiscal ha declarado que exigirá la máxima condena”.

Agregó que el compromiso de su gobierno es trabajar todos los días por erradicar la violencia hacia las mujeres. “Mi pésame sentido a la familia de Ingrid Escamilla”, señaló.


Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
29 MIL MUERTES EN EXCESOS DURANTE PANDEMIA Ciudades
2020-10-28 - 00:25
+ -