facebook comscore
DeAndre Hopkins deja a los Cardenales y se va a Arizona

DeAndre Hopkins deja a los Cardenales y se va a Arizona

Deportes lunes 16 de marzo de 2020 -

Cardenales y Texanos completaron uno de los intercambios más sorpresivos de la temporada baja de la NFL, al mandar al receptor estelar DeAndre Hopkins a Arizona, a cambio del corredor David Johnson, que va a Houston.

A cambio de Hopkins y una selección en cuarta ronda, los Cardenales acordaron enviar selecciones de segunda y cuarta ronda del Draft de 2021 a la ciudad aeroespacial.

DeAndre ha sido uno de los mejores receptores de la Liga, en siete temporadas con Houston completó ocho mil 602 yardas, rebasó la marca de las mil 100 yardas durante cinco años.

De esta manera, el head coach Cliff Kingsbury, en conjunto con el mariscal de campo Kyler Murray, tendrá un arma más en su ofensiva aérea encabezada por el veterano Larry Fizgerarld y el juvenil Christian Kirk.

Por su parte, Johnson arriba a los Texanos que estaban necesitados de un corredor, luego de que Lamar Miller y Carlos Hyde decidieron entrar a la agencia libre.

El oriundo de Memphis era uno de los jugadores con los salarios más altos del equipo y debido a las múltiples lesiones y la aparición de Kenyan Drake lo relegaron de la titularidad, convirtiéndolo en un candidato a ser intercambiado.

Con información de Notimex.

Imagen: @NFL


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -