facebook comscore
Debido a aumento de casos de Covid-19 en la NFL podrían acceder al Plan B

Debido a aumento de casos de Covid-19 en la NFL podrían acceder al Plan B

Deportes martes 10 de noviembre de 2020 - 19:06

Debido a la contingencia sanitaria la NFL aprobó un Plan B, que considera concluir con la campaña regular y realizar una postemporada con 16 equipos, ocho por conferencia.

De esta manera Roger Goodell, comisionado de la Liga, aseguró que todavía se anticipa terminar con el 2020 como originalmente estaba planeado, hasta la Semana 17 y unos Playoffs con siete franquicias, sin embargo en caso de que este escenario sea inevitable, irán los mejores ocho equipos de cada conferencia y serán acomodados con base en su record.

Cabe recordar que la NFL ha registrado 57 contagios por Covid-19, por lo que los propietarios de los equipos se reunieron este martes y acordaron esta estrategia, misma que no quieren que suceda.

La NFL también espera que el Super Bowl LV se dispute sin contratiempos en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, el 7 de febrero, con un porcentaje limitado de aficionados en las tribunas.

Juan Aguilar
Foto redes

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Messi, multado por su homenaje a Maradona Deportes
2020-12-02 - 16:00
+ -